Carlos Tevez tenía una ilusión cuando regresó a Boca después de su incursión en el fútbol chino: “Esperaba la convocatoria de la Selección, volví de China por eso, pero sufrí una lesión muscular y entendí que no la tendría”, confesó, a días del arranque del Mundial, en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.

“Siento que la edad pasa y recuperarse es cada vez más difícil. Además, no podemos ir todos al Mundial, miren a Icardi. Mauro es enorme pero la competencia es tremenda, Dybala e Higuaín no podían faltar, espero un gran Mundial de ambos”, explicó.

Aunque hasta Lionel Messi dijo que Argentina no fue como candidata a Rusia, Tevez piensa distintos y así estableció su postura: “La Argentina es favorita, solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel. El Mundial lo jugamos contra ellos”. Y contó que los partidos los verá “en Los Ángeles”, donde estará de vacaciones”, “pero con el corazón allá”, con sus amigos.

Cuando el diario italiano le consultó si Messi sentirá el peso de su último Mundial, el Apache fue contundente: “No creo que sea su último Mundial. Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. No nacerá pronto uno como él. Pero de lo que estoy seguro es de que éste será su Mundial, tiene mucha ira en su cuerpo aunque no la demuestre“.

En la entrevista, Tevez se hizo un lugar para elogiar fuertemente a otro argentino: Lautaro Martínez. “Qué jugador. Impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica. Me recuerda a mí hace unos años. De los jóvenes argentinos es el mejor en absoluto. Y ahora podrá hacerse más fuerte. El Inter acertó con comprarlo, los volverá locos”, remarcó.

0
0
0
s2sdefault