El Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires otorgó la segunda edición del reconocimiento a personalidades destacadas de la cultura en el ámbito bonaerense.

La actividad se llevó a cabo en la Biblioteca Jacinto Calvo de la entidad, en pleno centro de la Capital de la Provincia.

Se le rindió homenaje a mujeres y hombres que brillan en distintas áreas de la cultura.

La gala estuvo acompañada por un gran evento musical con las presentaciones de El Dúo Trova II, integrado por Alfredo, Carlos y Emiliano Viguier, juntamente con Juan Carlos y Carolina Banegas que ofrecieron canciones, que disfrutó el numeroso público presente en el evento.

El presidente del Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, Periodista y Escritor, Hugo Mársico, abrió la premiación donde se entregaron 18 diplomas, a quienes representan la Cultura en el suelo Bonaerense.

El Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires tiene 115 años. Es una entidad que desde su fundación impulsa el quehacer cultural. En su Biblioteca, por donde han pasado muchas personalidades, como el Escritor Jorge Luis Borges, recibieron su reconocimiento: Mirta Recofsky de Colonia Hinojo – Olavarría; Horacio Burgueño de Dolores,; Luis Sujatovich de Pedro Luro; Cristina Pannunzio de Lincoln; Susana Scorians de La Plata; Luisa Ramírez de La Plata; Juan Carlos Caruso de Tres Arroyos; Teresa Roca de La Plata; Cristina Espinosa de La Plata; Marcos Zuccato de Azul; Paola Giorno de La Plata; Hugo Rivelli de La Plata; Juan Pasero de Tres Algarrobos; Gustavo Navarro de La Plata; José Lugones de La Plata; Oskar Blotta de Pinamar; Walter Di Santo de La Plata y Julio César Guianze de San Martín.

Simplemente gracias...

Simplemente gracias. No sólo por el reconocimiento recibido de parte del Círculo de Periodista de la Provincia, sino porque fui representado de la mejor manera.-

Tenemos varias forma de ver la vida, diferentes puntos de vista sobre todo lo que nos ha pasado o la manera en cómo nos ha ido. Prefiero quedarme con la mitad del vaso lleno. Fijar la mirada en esta parte del vaso, que representa nuestro tránsito por este mundo, es l forma de ver y agradecer todo lo bueno. Comencé, casi sin saber lo que me apasionaría, a recorrer el camino de la comunicación social. Impulsado por mi padre, fundamentalmente. Hoy hemos logrado una buena impronta regional. Radio, Televisión, página web, las nuevas incursiones en los streaming en vivo y las redes, ya forman parte activa de cada una de nuestras propuestas. Nunca perdimos de vista que este es un emprendimiento familiar, así concebido desde sus orígenes.

Después de más de 40 años fuimos honrados con un diploma que destaca a los “Gestores culturales de la Provincia”, entre varios periodistas y artistas del interior bonaerense.-

Lógicamente nada fue fácil en todo este tiempo, pero nunca renunciamos a la posibilidad de seguir siendo lo que somos desde hace más de cuatro décadas. Aunque no menos importante, o podríamos afirmar, lo más importante es que Ana Inés, mi hija fue mi representante en el evento ante mi imposibilidad de poder asistir. Una vez más la familia, el motor del proyecto desde sus cimientos, estuvo presente.-

Como no decir simplemente gracias. Todo se ve diferente si lo miramos a través de las cosas buenas, que son muchas. Gracias al Círculo, gracias a todos los oyentes y auspiciantes, especialmente a mi familia, Rosana, Ana, Juanse y Renzo, que bancan cada iniciativa y algunas ausencias. Sin todos ustedes, nada hubiera sido posible.-

0
0
0
s2sdefault