El representante de “Juntos por el Cambio”, Eduardo Amadeo, no aguantó las preguntas relacionadas a las internas del macrismo y no sólo aseguró que le iba a pegar al notero, sino que lo trató de “rata”.

Previo a las elecciones, “Juntos por el Cambio” se había autoproclamado como el espacio “defensor de la república”. Ahora, el diputado Eduardo Amadeo, del oficialismo macrista, continúa con la idea de defender la república, pero, en este caso, a las piñas.

Amadeo es diputado de la nación por “Juntos por el Cambio” y, en los últimos días, le hizo pasar un pésimo momento a un joven periodista que intentó entrevistarlo sobre las internas del oficialismo. El legislador comenzó respondiendo, luego intentó evadirlo y terminó amenazando con darle “una piña”.

El episodio se dio el lunes pasado, tras haber finalizado la reunión de Gabinete ampliado que Mauricio Macri había encabezado en el CCK. Allí, el cronista de C5N, Lautaro Maislin, intentó hablar con funcionarios y legisladores macristas, la mayoría de los cuales no le contestó, hasta que terminó chocando con Amadeo.

“No me interesa más hablar con usted”, se enojó el ex funcionario menemista, cuando el periodista le consultó sobre las internas en el oficialismo después de la derrota en las elecciones.

“No hablo con la gente pagada para joder. No me rompás más las pelotas”, disparó el diputado, antes de amenazarlo. “Le voy a dar una piña en treinta segundos”, dijo adelante de algunos de sus compañeros de bloque, quienes intentaron contenerlo. Y, ante un nuevo intento de acercamiento del notero, Amadeo contraatacó: «Rata», «insolente».

El lunes, Amadeo adelantó el episodio en su cuenta de Twitter, cuando acusó de “violento” al periodista y aseguró que lo había agredido. No obstante, en el video difundido en las últimas horas, no se alcanza a observar la agresión del notero.

0
0
0
s2sdefault
Zapata