Un adolescente de 15 años murió por el choque entre dos cuatriciclos en un camino rural en cercanías de la localidad cordobesa de Río Segundo.

Por su parte, su acompañante y los dos ocupantes del otro vehículo permanecían internados este martes por la tarde con heridas de diferentes consideración, informaron fuentes policiales.

Todos los involucrados en el siniestro son menores y conocidos entre sí, y según las investigaciones judiciales habrían colisionado mientras iban a alta velocidad, en un hecho que ocurrió en la tarde del lunes.

El joven fallecido perdió la vida instantáneamente, informó a los medios Paula Demaría, secretaria fiscal del juzgado de menores de Río Segundo, mientras que los otros tres fueron trasladados a la Clínica Privada Vélez Sarfield de la capital provincial.

Por su parte, Marisa Gesell, directora de la clínica, indicó lo siguiente en el parte médico: “Uno de ellos tiene 13 años, está internado en la terapia pediátrica, en estado estable con traumatismos múltiples. Los otros dos, uno de 15 años y otro de 17 años, están en terapia de adultos, en estado reservado”. (Télam)

0
0
0
s2sdefault