El presidente Alberto Fernández dijo hoy, al hablar desde Misiones, que «vamos a seguir 14 días más como estamos hoy» en el marco del aislamiento social obligatorio por el coronavirus y reiteró que «estamos lejos de haber solucionado el problema».

«No es una cuarentena, es un mecanismo de aislamiento para algunos y de distanciamiento social para otros y de a poco vamos abriendo actividades», dijo el Presidente y agregó: «No nos dejemos confundir y entendemos la gravedad de la situación».

«A la situación le ponemos el pecho y nos ponemos de pie. Vamos a hacerlo una vez más, trabajando codo a codo vamos a superar la pandemia. Tengamos mucha confianza en nosotros», dijo el mandatario al hablar está tarde desde Misiones.

Fernández llegó este mediodía a la provincia de Misiones, donde fue recibido por el gobernador Herrera Ahuad, e inauguró la pavimentación de la avenida Raúl Alfonsín-Pastor Jorge Baschlin, que une los municipios de Capioví y Ruiz de Montoya.

Fernández y el mandatario local inauguraron también las instalaciones del Hospital de Capioví y firmaron convenios entre el Gobierno nacional y el provincial. Fernández viajó acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, y aterrizó en el aeropuerto de Posadas, la capital provincial.

El hospital local empezó a construirse en el año 2017 pero en el 2019 quedó parcialmente paralizado y ahora, con financiamiento del Gobierno nacional, las obras cobraron nuevo impulso y estará totalmente concluido en el 2021, según aseguró Herrera Ahuad en declaraciones a la prensa.

Fuente: La Arena

 

0
0
0
s2sdefault