Por causas que se están intentando establecer, una joven de 23 años perdió la vida de forma instantánea al caer desde la ventana de su departamento ubicado en 44, entre 12 y 13. Oriunda de Adolfo González Chaves vivía con una compañera de Trenque Lauquen.-

Una joven de 23 años falleció este sábado en un sector de la Ciudad tras caer al vacío desde el departamento que habitaba.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en un edificio ubicado en calle 44 entre 12 y 13, a metros de Plaza Paso.

Si bien es materia de investigación, trascendió que la joven cayó desde la ventana del 9 D, vivienda que habitaba junto a otra joven de 23 años oriunda de Trenque Lauquen.

La joven estaba domiciliada en la localidad bonaerense de Adolfo González Chávez, pero desde hace años residía en la Ciudad ya que cursaba sus estudios en La Plata.

En este marco, si bien la investigación se inició con la caratula de suicidio, más tarde el caso presentó un viraje y se descartó esta hipótesis.

Aparentemente, una falla edilicia encontrada por los peritos habría cambiado el curso de la investigación que ahora se centra en intentar establecer si se trató de un accidente.

Es que, según trascendió, se encontró una de las aberturas dañada y se cree que esta avería podría haber sido la causa de que la joven se precipitara al vacío.

Si bien es materia de investigación, los investigadores apuntan a la hipótesis de que la joven pudo haberse apoyado en la ventana y que, tras romperse esta estructura, la joven cayó.

Luego del siniestro, la policía arribó al lugar acompañado de peritos y un equipo del SAME que constató en uno de los patios interiores del edificio el deceso de la joven que fue identificada como Martina Selinger.

0
0
0
s2sdefault