9 de Julio (Casares online) - La mañana de este miércoles, siendo las 9:30hs., tal como informo en su cuenta de facebook ERD, el servicio de emergencia del  911 y de Bomberos Voluntarios fueron alertado de un accidente de tránsito entre un transporte y una motocicleta 110 c.c. en la intersección de las avenidas Ag. Álvarez y Eva Perón que dejó como saldo horas después el deceso de la conductora de la motocicleta.

Conforme información recabada, se trata de un camión marca Mercedes Benz  1518, colo azul con chasis, dominio SKL 238, cuyo conductor de  29 años debió ser atendido por una fuerte crisis de nervios por la situación vivida,  mientras que la conductora de la motocicleta, marca Zanella 110 c.c. color rojo era conducida por Noelia Telleri de 42 años y que fue derivada al Hospital Julio de Vedia, con serias lesiones, causándose su fallecimiento en el hospital, informo el Comisario Insp. Horacio Ferrari a El Regional Digital.

Por el hecho se labro una IPP caratulada «Homicidio Culposo» con intervención de la UFI 3, del Departamento Judicial Mercedes. Se investiga en cómo se produjo el accidente.

Intervino el Ayudante de Fiscal 9 de Julio, Dr. Horacio Capurro, Policía Comunal  y servicio de emergencias médicas Clysa, además personal de Transito que ordeno el tránsito en el lugar.

0
0
0
s2sdefault
Zapata