Pasteur (La Posta) - El siniestro ocurrió pasada la medianoche. En ese marco, todas las pericias indican que habría sido intencional. Los responsables habrían ingresado por una ventana de un baño con intenciones de robo y luego habrían causado el daño.

Durante las primeras horas de la madrugada de hoy, la delegación municipal de Pasteur sufrió un incendio y todo indicaría que habría sido intencional.

Pasadas las 00:30 horas, una dotación de Bomberos Voluntarios de Pasteur debió acudir a la delegación municipal de esa localidad por haberse constatado un principio de incendio.

Rápidamente lograron sofocar las llamas, aunque los daños fueron muchos, entre computadoras, escritorios, papeles y varios elementos que estaban en el salón de atención al público, que fue el lugar más afectado.

Según informó el director de “FM Pasteur”, Guillermo De Vega, los daños ocasionados por el incendio habrían sido causados por desconocidos que “habían ingresado por una ventana del baño con fines de robo y habían provocado el incendio, que destruyó gran parte del salón de atención al público”.

Los bomberos trabajaron intensamente durante varios minutos y pudieron sofocar las llamas. Además trabajaron en el lugar, personal del destacamento policial de esa localidad y Policía Científica de Junín.

0
0
0
s2sdefault