General Villegas (Distrito Interior) - Hoy la comisión emitió un comunicado oficial mediante el cuál no solamente confirmó los montos de todas las noches salvo la última, sino que argumentó el motivo de los precios establecidos.

El comunicado

Dado que hoy conocimos el monto del subsidio municipal para el desarrollo del Carnaval 2020, ya pudimos definir el precio de la entrada para que el show esté garantizado. Si bien, según los costos calculados, solicitamos un subsidio de $750.000 para mantener la entrada a $100, la respuesta del municipio fue de un subsidio de $250.000 (un tercio de lo presupuestado).

Como esta comisión organizadora no tienes fines de lucro y trabajamos ad honorem porque nos apasiona el carnaval, hacemos lo posible para garantizar la popularidad del evento y a la vez brindar una gran fiesta a todos los villeguenses.

Hoy, en reunión de comisión, definimos que la entrada será de $150, para que los egresos se equiparen con los ingresos y no le debamos dinero a ningún proveedor. Además, en la quinta noche el precio de la entrada será de $200 porque habrá un show sorpresa para que todos disfrutemos.

Si hay sobrante económico luego del carnaval, se destinará a talleres culturales gratuitos y a otras actividades recreativas durante el 2020, para que Villegas pueda mantener una estructura cultural interesante y pensando en el futuro de los jóvenes.

Estamos abiertos a sugerencias, porque la comisión es de todos y todos pueden aportar ideas para que haya un carnaval cada vez mejor.

0
0
0
s2sdefault
Zapata