En madrugada de este domingo, se llevó adelante una fiesta clandestina en la ciudad que terminó con actuaciones federales a la propietaria del lugar y la intimación a jóvenes que participaron de tal evento.

Personal policial de la Comisaría Segunda de 30 de Agosto, a cargo del Subcomisario Cristian Intile, en conjunto con inspectores del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, en el marco de Operativo General de Prevención, Control y Concientización de Cuarentena por Covid-19, procedieron a la suspensión de una fiesta clandestina organizada en el sector de quintas de la ciudad.

En el lugar se hallaban una gran afluencia de jóvenes, identificando a la propietaria de la finca y notificándola del inicio de Actuaciones Federales por infracción al Artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Junín.

También se secuestraron elementos de electrónica para amenizar la fiesta que habían montado sin autorización alguna en el interior de la quinta, labrándose acta de infracción al Decreto Municipal por infringir el Artículo 4 del Decreto 298/20.

Asimismo se notificó a varios jóvenes concurrentes al evento, de la intimación por incumplimiento del DNU 297/20.

Fuente: Diario Líder

0
0
0
s2sdefault