Una agente del servicio penitenciario sufrió un accidente en su vehículo marca Volkswagen, en la Ruta Nacional N° 188. Fue asistida por los servicios de emergencia, pero terminó sin lesiones.

Esta mañana, una mujer joven, quien circulaba a bordo de un Volkswagen Voyage, perdió el control del rodado y terminó en la banquina de la Ruta Nacional N° 188. Según los datos a los que pudo acceder La Posta, siendo las 09:30 horas una viajera alertó a la policía que a unos 200 metros de la rotonda del acceso Hipólito Irigoyen se había producido un accidente de tránsito. Desde la Comisaría de Lincoln se mantuvo comunicación con personal de Policía Vial, el cual se dirigió hasta al lugar, y se comisionó, además, un móvil de la dependencia local.

Los efectivos constataron que “un vehículo marca Volkswagen Voyage, que era conducido por una agente del servicio penitenciario de 23 años de edad, había despistado de la ruta hacia la banquina”. Se hizo presente la ambulancia del Same, cuyo médico aparte dictaminó que la conductora se encontraba “sin lesiones”.

Fuente: La Posta

0
0
0
s2sdefault