Esta mañana, se llevó adelante un operativo en conjunto entre la Coordinación de Seguridad Rural y Vial y el grupo E.V.O.R (equipo vigilancia operativo en ruta) de SENASA, a cargo del técnico Juan Correa con la colaboración de la Comisaría Tercera y el destacamento de Dorila en Ruta Provincial 1 y en el acceso a Dorila.

El procedimiento estuvo a cargo del comisario inspector González Palleres.

En este caso, la Policía interceptó un camión WV con caja térmica (con frio) precedente de la localidad de General Viamonte (Buenos Aires) conteniendo 44 medias res de cerdo; 14 costillares de vaquillona, 4 cabezas de chancho; 55 bolsas con matambres vacuno, todo en proceso de descongelamiento.

Respecto al operativo, explicaron que “se trató de un total de 3.400 kilos aproximadamente. Mediante el acta formal respectiva fueron decomisados y destruidos tomando intervención también el procedimiento personal de Bromatología de la Municipalidad de General Pico”.

Finalmente, agregaron que “la carne no reunía las condiciones sanitarias pertinentes, estaba en etapa de descongelamiento. Venía mezclado chancho con vaca, eso no se puede hacer. Se destruyó todo” concluyeron.

Fuente: Infopico

 
0
0
0
s2sdefault