X
MultiCopyPaste

Time to upgrade, it’s free!

Simply click on the top left of the extension and register to get access to 10 shortcuts. Your email will remain secure, but we might get in touch for your feedback!

Un hecho extremadamente violento se produjo anoche, luego de las 21 horas, en un establecimiento de campo cercano a una de las colonias alemanas, sobre ruta 85. Hay un muerto, empleado del lugar y los patrones, de 89 y 99 años heridos.

Cuando llegó la policía al lugar, los delincuentes usaron de escudo humano a los dos ancianos, disparando contra los uniformados. No hubo heridos.

Ambos forajidos se perdieron en la oscuridad. Se montó un operativo cerrojo. Cuando los policías ingresaron a la casa encontraron boca abajo en medio de un charco de sangre a un hombre ya sin vida con heridas en la cabeza, asesinado por los delincuentes.

En el lugar se presentó de inmediato la autoridad judicial de competencia. Los ancianos fueron llevados en ambulancia al Hospital, donde se informó que sus vidas no corren peligro.

El hecho ha conmocionado a la porción de la sociedad que anoche mismo tomó conocimiento del suceso. Concurrió la Policia comunal suarense, y personal de científica, junto al ayudante fiscal Dr. Fadcundo Indart.

Fuente: Diario Líder

0
0
0
s2sdefault