X
MultiCopyPaste

Time to upgrade, it’s free!

Simply click on the top left of the extension and register to get access to 10 shortcuts. Your email will remain secure, but we might get in touch for your feedback!

El luctuoso accidente laboral se produjo en la tarde del lunes cuando el infortunado operario habría tocado accidentalmente una línea de media tensión, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

De acuerdo a la información oficial alrededor de las 18:30 se tomó conocimiento de un accidente laboral ocurrido en la calle Juan Balaguer entre Speroni y avenida Sarmiento, donde un operario de la Cooperativa Eléctrica, identificado como Cristian «Pala» Palavecino, se hallaba realizando un tendido de fibra óptica.

El operario habría tocado accidentalmente, se presume que con su casco, la línea eléctrica, lo que le produjo el deceso en el acto.

El cuerpo del infortunado trabajador fue traslado a la ciudad de General Pico alrededor de las 20 horas bajo custodia policial, a los fines de realizarse la autopsia de rigor, siguiendo directivas ordenas por el fiscal Juan Pellegrino. El joven además era un prolífico fotógrafo oriundo de La Maruja, y padre de dos niños. (Infotec)

0
0
0
s2sdefault