X
MultiCopyPaste

Time to upgrade, it’s free!

Simply click on the top left of the extension and register to get access to 10 shortcuts. Your email will remain secure, but we might get in touch for your feedback!

En la conferencia de prensa que se brindó en la Municipalidad de Chivilcoy, el intendente Britos, comunicó el fallecimiento de un hombre de 57 años que había sido internado el 27 de octubre con síntomas de Covid-19 proveniente de un hogar para discapacitados. El deceso se produjo ayer, producto de una neumonía atribuida al Covid.

Además se dieron a conocer 27 nuevos casos de Covid, de los cuales 16 fueron positivos hisopados por el sistema público, siete positivos por criterio clínico epidemiológico y cinco hisopados por laboratorios privados. Se recuperaron 35 pacientes.

Vuelve a llamar la atención las edades de los positivos ya que entre ellos hay 17 jóvenes y adultos de entre 20 y 40 años, dos niños de 4 y 7 años, siete adultos y adultos mayores y un bebé de 14 meses que había dado positivo y que a pesar de los esfuerzos hechos por las autoridades para contactar a la mamá y aislarlos, no pudieron ser localizados durante 48 horas, exponiendo a sus contactos y generando un peligroso foco de contagio. El intendente volvió a pedir responsabilidad a los vecinos para que estos hechos no ocurran.

0
0
0
s2sdefault