Se trata de Hector Osvaldo Sarochar (Vasco), de 72 años quien ayer por la tarde circulaba por la ruta 188 en territorio Pampeano donde en los últimos días se han producido varios accidentes de estas características.

De acuerdo a lo que publica el diario La Arena hecho ocurrió en el kilómetro 453 de la ruta mencionada entre Hilario Lagos y Adolfo Van Praet cuando un hombre iba a bordo de una Chevrolet S 10. Por causas que se tratan de establecer, y según la Policía, el hombre perdió el control del rodado que se despistó de la ruta y cayó a la banquina llena de agua.
Otro automovilista dio aviso a los efectivos policiales de Van Praet y a los integrantes del cuartel de bomberos quienes se acercaron, de manera inmediata, al lugar para brindar la asistencia correspondiente. Tras una intensa labor, lograron sacar al conductor que fue rápidamente trasladado al hospital de Realicó donde fue atendido por los médicos. Las fuentes aseguraron que no corrió riesgo de vida.

De acuerdo a datos propios, Sarochar pudo desabrochar el cinturón de seguridad por sus propios medios y de ese modo comenzar a salir hacia la superficie al tiempo que era socorrido por automivistas que en ese momento transitaban por el lugar.

Fuente: Distrito Interior

0
0
0
s2sdefault