El viernes, un hombre mató a un perro con un cuchillo en plena vía pública, en el barrio Sagrado Corazón de Lincoln. De acuerdo a los dato a los que pudo acceder La Marca, "una mujer de 27 años de edad denunció que el viernes, cerca de las 18:30 horas, había tomado conocimiento, mediante vecinos, de que un sujeto de sexo masculino se había constituido en la vereda de su domicilio, en la calle Martín Rodríguez al 1300, y había matado a su mascota, un perro de raza Pitbull de pelaje negro y blanco". "El individuo había utilizado un cuchillo y se había dado a la fuga", añadieron.

Desde la Ayudantía Fiscal en turno dispusieron la creación de una causa caratulada "Infracción a la Ley Nº 14.346". En el marco de la investigación, "por medio de averiguaciones practicadas, se logró establecer la identidad del sujeto que habría realizado el hecho y, posteriormente, se realizó un allanamiento de urgencia en el acceso Hipólito Yrigoyen sin número, donde se secuestraron prendas de vestir y el cuchillo que habría sido utilizado para darle muerte al perro. También se efectuó la aprehensión del sujeto, quien fue alojado en la comisaría de Lincoln, en el marco de la causa, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 y en la que tiene injerencia de Ayudantía Fiscal de Lincoln (ambas reparticiones, pertenecientes al Departamento Judicial de Junín)", según informaron las fuentes consultados.

Luego de haber prestado declaración indagatoria durante la mañana del sábado en sede judicial, el sujeto recuperó su libertad.(La Marca)

 

0
0
0
s2sdefault