El Jefe de la comisaría de General Villegas habló en exclusiva con Distrito Interior a través del cual brindó detalles acerca del atípico accidente en el que falleció un joven de la ciudad al caer de la cabina del camión cuando regresaba junto a dos compañeros de trabajo.

La caída de Francisco Olalde se produjo alrededor de las 14:30 hs. luego que la puerta del acompañante del camión en el que viajaba desde Charlone junto a dos compañeros se abriera accidentalmente, aparentemente luego de una brusca maniobra a la salida de la última curva antes de llegar a Bunge.

El joven de 21 años cayó sobre el asfalto siendo trasladado de urgencia en ambulancia hacia el hospital donde ingresó sin vida, dado que su deceso se produjo durante el viaje.

Junto a Olalde se viajaban un adolescente de 19 años quien manejaba el camión y un acompañante más de 20, de quienes no brindó datos filiatorios, como tampoco reveló la identidad del propietario del camión de quien dijo que es el titular de una distribuidora de sustancias alimenticias de la ciudad de General Villegas.

Respecto a las condiciones en que viajaban y el estado de la unidad, entre otros detalles, Mattioli dijo que eso es materia de investigación y surgirá una vez finalizadas las diligencias que los peritos realizaban en el lugar del hecho. (Las imágenes que acompañan la nota fueron extractadas del vivo de Fm Zeta)

0
0
0
s2sdefault