Intendente Alvear volverá a ponerse en el centro de la escena a partir del próximo 29 de enero cuando las luces se enciendan para dar lugar a la inauguración del 53° Festival de Doma y Folkore, una festividad histórica en La Pampa que atrae no sólo a coprovincianos sino también a visitantes de distintos puntos.

El evento, organizado por Ferro de Alvear, contará en su noche inaugural con jineteada de petisos, y en categorías grupa, bastos y clina, rumbo a Jesús María 2023. Habrá tropillas de primer nivel y la presencia de la Orquesta de Cámara de General Pico, Florencia Paz y cerrando la noche Canto 4.

Los restantes día se esperan espectáculos folklóricos con artistas pampeanos, show humorísticos de Popó Giaveno, y cerrando el evento a Nieves Cabral, Arrasa como Topadora y Los Palmeras.

A partir de hoy 5 de enero comienza la venta de plateas y todos los interesados se pueden comunicar al 2302 – 481159 o sino al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para adquirir un lugar. Toda la información del evento está en sus redes sociales, buscalos como “Festival de Doma y Folklore”.(Infopico)

0
0
0
s2sdefault