El transporte que desparramó toda su carga de soja sobre la cinta asfáltica permaneció ocupando el ancho total de la misma desde las tres de la madrugada en que ocurrió el hecho. El siniestro vial sucedió en la madrugada del domingo y el chofer de nuestra ciudad resultó ileso.

El chofer del camión, oriundo de América, resultó ileso, sólo con un golpe en una de sus piernas, según relató a al diario Distrito Interior uno de sus colegas que lo ayudaron durante las primeras horas; lo asistieron y luego contribuyeron a señalizar el lugar hasta que la luz del día permitió ver, advirtiendo a quienes circulaban por el lugar. El tránsito se desvió hacia los laterales pasando por la banquina.

La causa del siniestro aparentemente se debió al corte de la dirección que en otras oportunidades, otros transportistas que han corrido la misma suerte, aseguraron que la fatiga a la que son expuestos los sistemas de los camiones por el estado de la ruta generalmente decanta en esta consecuencias.(Master News)

0
0
0
s2sdefault