Desde las autoridades locales se resalta que aquellos que aún no completaron su esquema lo hagan para lograr restarle fuerza al virus en momentos donde Trenque Lauquen no la pasa bien con más mil casos activos.

Aunque las vacunas contra el Covid-19 en medio de la tercera ola de la pandemia sigueN poniéndose en duda por unos pocos la realidad marca su importancia en los datos estadísticos actuales donde de las internaciones en el Hospital Orellana solo un bajo porcentaje tiene su esquema completo y esto afirma la gran ayuda de las inmunizaciones para los vacunados que se contagian. 

Al día de hoy son 12 los pacientes con esta enfermedad internados en el Centro de Salud más importante del distrito, la mayoría con patologías de base según se pudo averiguar y solamente una persona con esquema completo de vacunación, la cual se encuentra en sala común por atrasar además una enfermedad oncológica. El resto lamentablemente no ha completado sus esquemas y hasta hay no vacunados. 

Desde las autoridades locales se resalta que aquellos que aún no completaron su esquema lo hagan para lograr restarle fuerza al virus en momentos donde Trenque Lauquen no la pasa bien con más mil casos activos, cifra que seguramente siga subiendo en los próximos días. Además los cuidados preventivos deben seguir estando: uso de barbijo, distanciamiento social, higiene de manos y espacios y no compartir infusiones.  (Diario Líder)

0
0
0
s2sdefault