Debido a la ola de calor y el alto consumo de electricidad la Cooperativa Eléctrica informó que este viernes comenzarán los cortes programados por sectores de una hora y media de duración. Ayer entró al Concejo un Proyecto del bloque de Rivadavia Primero exigiendo a EDEN que se realicen las obras e inversiones para solucionar este inconveniente.

El concejal Mauro Mercado contó en sus redes sociales “La falta de inversión por parte de EDEN SA en la subestación local es notoria e histórica, lo que genera que se afecte el servicio eléctrico en los momentos de mayor demanda. Desde RP, presentamos un proyecto exigiendo se realicen las obras necesarias para una solución definitiva”

EL ANUNCIO POR PARTE DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

La Cooperativa Eléctrica comunica que, durante el día de hoy, se realizarán cortes de energía en distintos sectores, de alrededor de una hora y media de duración, con el objeto de aliviar la carga del transformador de potencia de la Estación Transformadora de EDEN S.A., empresa que ha solicitado tal restricción, debido a la muy alta demanda que se está registrando durante estas jornadas.

Estos cortes, podrían a comenzar a realizarse a partir de las 11:00 horas aproximadamente, dependiendo de la situación de demanda existente.(Master News)

0
0
0
s2sdefault