Desde la Municipalidad de General Pinto anunciaron que "el intendente Jorge "Fredy" Zavatarelli firmó un convenio con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, para la construcción de 34 viviendas en Germania y 22 viviendas en Iriarte".

"Inmediatamente comenzará el proceso administrativo de aprobación de convenios en el Ministerio y en el Municipio, para iniciar el procedimiento de licitación pública de las obras", precisaron.

En esa línea, aclararon que "respecto a Coronel Granada, la Secretaría de Legal y Técnica del Municipio, mediante el proceso denominado "Prescripción adquisitiva administrativa", ha incorporado al patrimonio comunal, 23 terrenos en la localidad".

"Este proceso, que llevó un año y medio de trabajo judicial, nos va a permitir acrecentar el patrimonio municipal. Los 23 lotes ubicados en la planta urbana ya cuentan con todos los servicios públicos esenciales y se van a escriturar por ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia", agregaron.

En el final expresaron: "Esta adquisición nos permite gestionar 23 unidades habitacionales de carácter social ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires".(La Marca)

0
0
0
s2sdefault