Anoche se suscitó un violento hecho en inmediaciones de la estación de ferrocarril. Fuentes oficiales informaron a La Marca que en horas de la noche del miércoles, personal de la Comisaría Lincoln fue convocado a calle Pueyrredón y General Villegas (estación de tren), "en virtud de haberse generado un inconveniente entre dos personas. Al arribo del personal policial, un joven de 20 años refirió que otra persona lo había querido agredir, por lo que se inicio una recorrida en busca de la otra parte".

De acuerdo a lo que consignaron, en un momento dado "se observó a otra persona que salió corriendo y se dirigió hacia el joven en cuestión y le aplicó una estocada con un arma blanca en uno de sus brazos para luego, al haber notado la presencia policial, logró guarecerse en el interior de la estación de tren".

"Se asistió al joven de 20 años, el cual presentaba lesión cortante en uno de sus brazos, siendo asistido por un médico", indicaron.

Detallaron además que, "consecuentemente, se procedió a la aprehensión del autor del hecho, un masculino de 59 años, al que también se le secuestró el arma blanca utilizada".

El agresor fue trasladado a sede de la Comisaria local donde se instruyeron actuaciones caratuladas "Lesiones leves dolosas" con intervención de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Junín.(La Marca)

0
0
0
s2sdefault