Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron al predio de la firma “Agronomía Baudino” ubicada sobre Ruta Provincial 9 y tras forzar aberturas y evadir el sistema de alarma y cámaras, ingresaron a una de las oficinas perpetrando un cuantioso robo.

En el lugar se hallaba una caja fuerte, la cual los desconocidos pudieron abrir tras forzar la misma con herramientas pesadas, haciéndose con una suma que ronda en un millón de pesos en efectivo y algunos cheques.

La causa está caratulada como robo e interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad a cargo del Dr. Damián Campos.

Por su parte, el comisario Néstor Klundt de Ingeniero Luiggi indicó que se realizaron trabajos en conjunto con la Brigada de Investigación y personal de la Agencia de Investigación de General Pico.

Asimismo, constataron en el trascurso de la misma mañana, que también habrían intentado ingresar a la firma “La Luján”, a la cual no accedieron por motivos que se desconocen, pero si la Policía precisó que se trata de los mismos autores por la modalidad empleada.(Infopico)

0
0
0
s2sdefault