El reemplazante de Calixto Tellechea al frente de la Municipalidad del vecino distrito, anunció este viernes una quita del 30 % de su sueldo, el que destinará a modo de donación a la cooperadora del hospital municipal.

El mandatario expresó en las redes, donde hizo el anuncio, su satisfacción por el acuerdo logrado en paritarias que hoy supera el índice de la inflación y beneficia principalmente a los empleados que menos ingresos tienen; «decidimos aumentar más a los que menos ganan y menos a los que ganan más”. “Esto representa , agregó, un gran esfuerzo para vos, que pagas tus impuestos, y también para el Municipio. Por eso yo también voy a hacer un esfuerzo”.

“La Ley Orgánica de las Municipalidades, continuó Mittelbach, dice que mi sueldo como Intendente interino está atado al sueldo mínimo municipal, por lo que cuando éste aumenta, mi sueldo también aumenta. Por eso, decidí bajar un 30% mi sueldo eliminando los “gastos de representación” y donando una parte a la Cooperadora del Hospital Municipal Felipe A. Peláez”.

“Estamos pasando momentos complicados y me comprometí a cuidar cada peso que gasta el Municipio. Estoy muy tranquilo con esta medida que tomé pensando en quienes la tienen más difícil”, concluyó.(Distrito Interior)

0
0
0
s2sdefault