El siniestro vial se produjo sobre ruta nacional 188 a la altura de Laguna La Prida donde un automóvil con cuatro mujeres que procedía desde América volcó. Tres de ellas pudieron salir del vehículo por sus propios medios y otra fue retirada por Bomberos Voluntarios.

Según contó a Master News el colega Hugo Bas propietario de FM Ciudad de Ameghino, el automóvil Chevrolet Sonic transitaba ruta 188 cuando a la altura de Laguna La Prida a unos 10 kilómetros de la ciudad de Ameghino mordío la banquina y terminó dando tumbos en la banquina.

Se trata de dos mujeres mayores de edad domiciliadas en calle Laprida s/n de América y otra con domicilio en calle Entre Ríos del Barrio San José Obrero también de nuestra ciudad. Por su parte las menores de edad también tienen su domicilio en la ciudad de América.

Tres de las mujeres que allí viajaban pudieron salir por sus propios medios y una cuarta quedó atrapada dentro del auto por lo que Bomberos tuvo que trabajar intensamente para poder sacarla y luego esta fue trasladada al nosocomio local.

En el lugar trabajaron Bomberos y personal del Hospital Municipal. (Master News)

0
0
0
s2sdefault