En el final de este domingo, una formación de Trenes Argentinos colisionó a un utilitario que atravesaba uno de los pasos a nivel en 9 de Julio.

Tal como lo adelantara La Trocha Digital en redes sociales, el siniestro se produjo a las 23:25 de ayer cuando la formación de Trenes Argentinos que había partido de la ciudad de Pehuajó, y que como todos los domingos viaja hacia la estación terminal de Once en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, colisionó con una Renault Kangoo en el paso a nivel sin barreras de la calle Azcuénaga.

Pese a la gravedad del hecho, no hubo heridos; solo daños materiales.

El vehículo siniestrado es un utilitario de nuestro medio que realiza el servicio de comisionista a ciudades vecinas de la región, y que era conducido por su dueño, acompañado de su esposa, Marta Ester G. quien sufriera una crisis nerviosa y debiera ser atendida por el servicio de emergencias de Clysa y derivada al Hospital Julio de Vedia para su control.

Tras el accidente, el tren continuó su marcha con una demora de 30 minutos hacia CABA. Intervino Policía Comunal. (Casares on line)

0
0
0
s2sdefault