Anoche pasadas las 23:00 hs. los bomberos acudieron con tres unidades hasta la quinta La Escondida, conocida también como El Chaparral.

Lo hicieron con dos autobombas y una unidad forestal para combatir el incendio que se había originado, no se sabía hasta terminada su tarea las causas, en una unidad habitacional ubicada prácticamente en el centro del barrio tomado.

El fuego consumió por completo una precaria vivienda de tirantes de madera y chapas y todo en cuanto había en el interior, entre otros elementos una cocina como se aprecia en una de las fotografías.

Al momento del incendio, comentó un vecino a Distrito Interior, no había personas en su interior, luego comentarían otras personas que habitaría el lugar una persona sola de sexo masculino.

El ingreso de una de las unidades bomberiles tuvo algunos inconvenientes en el ingreso debido a los cables que atraviesan las improvisadas calles que se encuentran abiertas; éstos se encuentran de un lado a otro y bajos para la altura de los autobombas: de todos modos llegaron hasta la parcela en que se encontraba el foco.

Luego de una hora aproximadamente, asegurando que no existía riesgo que se reactive por si solo, se retiraron.

También trabajó personal policial.(Distrito Interior)

0
0
0
s2sdefault