Entre Ríos. Habría fallecido por asfixia mientras trabajaba en un establecimiento rural. Otro caso lamentable en el ámbito rural, que hace reflexionar sobre la importancia de mantener recaudos a la hora de manipular maquinaria.

El hecho lamentable sucedió el martes pasado al medio día, en un establecimiento ubicado en la zona de Talitas, a unos 20 kilómetros de Larroque, provincia de Entre Ríos, según informaron fuentes locales.

La policía al llegar, constató que se trataba de un establecimiento agrícola debido a la presencia de varias máquinas agrícolas.

El hecho fue informado al fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien ordenó la intervención de la división Criminalística, mecánico y médico policial, y el traslado del cuerpo a la morgue Judicial.

El joven tenía tan solo 22 años de edad que, según informaron, habría manipulado un elevador sinfín mientras realizaba el transbordo de cereal de una tolva a otra. En tan solo un momento, la parte móvil del sinfín tomo su prenda de vestir, lo que provocó junto con el movimiento, el enredo y su muerte.

El diario “Acción de Larroque”, informó que la víctima fue identificada como Adrián Lizzi, domiciliado en barrio Beracochea de Larroque.

Fuente: Diario Líder

0
0
0
s2sdefault