General Pico (Infopico).-El enfrentamiento a “rebencazos” y “puñaladas” se dio este mediodía en un predio rural cercano a General Pico.

Según informaron fuentes policiales a infopico.com, este mediodía se produjo un alertado en un predio rural ubicado en la Zona Sur de General Pico, camino a la Laguna “La Arocena”. Allí se enfrentaron dos “paisanos”, quienes se acusaban mutuamente por el faltante de alguno elemento.

La discusión subida de tono dio paso rápidamente a la violencia, cuando los hombres enardecidos decidieron dirimir sus diferencias a “rebencazos” y “puñaladas”. Esto terminó con uno de los protagonistas con una herida cortante en una de sus piernas.

La propia víctima fue la que se comunicó con las autoridades para advertir la situación cerca de las 13:30 horas. Hasta el lugar se acercó personal de la Comisaría Segunda y del Servicio de Emergencias Médicas, quienes aplicaron los primeros auxilios al apuñalado y lo trasladaron hacia el Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

El damnificado se habría mostrado reticente a dar detalles del hecho e incluso intentó cubrirlo diciendo que lastimó al caer de su caballo.

0
0
0
s2sdefault