Durante este fin de semana por la madrugada se continuaron realizando operativos de seguridad implementado, consistente en prevención, disuasión de ilícitos, faltas en general y control vehicular, como también para prevenir maniobras delictuales.

Un sujeto, alcoholizado, apedreó un boliche bailable y fue aprehendido.

Del dispositivo participaron efectivos de Cría Junín 1ra, GAD, Comando Patrullas, Policía Motorizada, Policía Local con colaboración de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y de Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En forma conjunta labraron un total de 8 actas de infracciones, 5 por resultado positivo por “alcoholemia”, secuestrándose 1 motos y 1 automóvil. También se inspeccionaron varios boliches.

Dicho operativo fue supervisado por la plana mayor de esta Jefatura y de la Jefatura de Policía Distrital Junín.

Asimismo comienza a generar preocupación la existencia de menores alcoholizados en boliches juninenses.

En la madrugada de este domingo, el servicio de emergencias de Intermed debió asistir a dos menores con media hora de diferencia en la puerta de la  confitería de la avenida Benito de Miguel y Cuitiño. Los menores fueron trasladados al HIGA lo que genera cada vez más preocupación.

También a las 3.45 de la madrugada del sábado, efectivos del Comando Patrullas y de la Policia Local, en calles Benito de Miguel y José Hernández, inmediaciones del Boliche Bailable “Wanda”, aprehendieron a un sujeto de 38 años, con domicilio en la localidad de Saforcada, quien alcoholizado, había arrojado piedras y ocasionado daños en dicho local.

El sujeto fue trasladado a Cria Junín 1ra y procesado por “Daño en flagrancia” por disposición de la UFIyJ N° 4 de Junín.

0
0
0
s2sdefault