Mediante intimidación verbal y física, le exigían dólares y oro. Se dieron a la fuga con 35.000 pesos. La vivienda está ubicada en calle Rawson al 400. Ingresaron por la ventana de la cocina.

Un hecho de inseguridad grave ocurrió el domingo por la noche en un domicilio ubicado en calle Rawson 449 de la ciudad de Lincoln.

Según informó el comisario Mariano Sarco, el personal policial acudió a un llamado de emergencia por un robo que sufrió la señora Raquel Leonor Bracco, de 75 años.

La victima refirió que el atraco ocurrió en circunstancias que se encontraba en la cocina de la vivienda. En ese momento, ingresan por la ventana que da a patio y que se encontraba abierta, dos delincuentes, en apariencia jóvenes, de entre 20 y 25 años, con rostros sus cubiertos y utilizando guantes. Y, mediante intimidación verbal y física, le solicitaban la entrega de dinero en dólares correspondiente al alquiler de un campo propiedad de la víctima y oro que la mujer poseería.

Ante negativa Bracco, los malvivientes le atan las extremidades con trozos de sábanas, y se dieron a la fuga dejándola encerrada en un cuarto de la casa.

Finalmente la odisea culminó cuando los sujetos huyeron del lugar con aproximadamente 35.000 pesos.

Tomó intervención en la causa la UFIJ en turno de Junín y la Ayudantía Fiscal Lincoln a cargo Dr. Camaleonti.

0
0
0
s2sdefault