Junín (La Verdad)-Fernando Bongiorno fue golpeado por tres sujetos, y debió ser trasladado al Hospital donde permanece en observación por las lesiones.

Tres sujetos golpearon al periodista de Junín 24, Fernando Bongiorno, cuando se encontraba realizando la cobertura en vivo por las redes sociales de un accidente de tránsito ocurrido en Mayor Orellano y Alvarez Rodríguez.

“No sé quiénes eran”, dijo en vivo Bongiorno, quien debió refugiarse en un comercio ubicado a metros del lugar donde ocurrió el hecho, aunque luego fueron identificados, pese a que se dieron a la fuga.

En principio, la agresión no pudo ser evitada por el personal policial presente en el lugar, que según testigos también habrían sido golpeados por los individuos. En el sitio, además, se encontraban agentes de Seguridad Vial.

La ambulancia de Intermed concurrió a asistir a la joven de la moto que fue derribada, identificada como Ariana Arce, de 21 años, cuando el automóvil que circulaba delante no puso el guiño de giro y provocó la caída de la motociclista. El auto, un Renault Clío, era conducido por Diego Lesa, de 21 años.

Mientras se encontraba relatando lo ocurrido en la calle, según se desprende de la misma grabación en vivo, Bongiorno fue abordado por dos hombres que lo golpearon. Tras refugiarse en un comercio, el periodista debió ser trasladado y asistido en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” para constatar las lesiones que le provocaron.

Según el parte oficial, los agresores fueron identificados y el apellido de ambos sería Vetro. Por el empujón inicial que recibió, el periodista cayó al asfalto, donde luego fue agredido mediante puntapiés por otro individuo de apellido Nahuel, quien sería la pareja de la motociclista herida.

A pesar de la presencia policial, los tres agresores huyeron del lugar, aunque se inició una causa judicial bajo la carátula de lesiones culposas y lesiones dolosas.

El hecho provocó un hondo repudio por parte de todos los medios periodísticos y los vecinos en general.

0
0
0
s2sdefault