General Pico (Infopico)-Efectivos de Comisaría Primera se encuentran abocados a dar con el delincuente, con pistas firmes gracias a un comercio que justamente se dedica a la venta de cámaras de seguridad y que registró todo el momento y en alta definición.

El ladrón inicialmente corrió la moto que estaba en la vereda frente a una escuela de música ubicada a pocos metros de la esquina de calle 13 y 14; pero con tan mala “suerte” que la dejó frente al local de “Alejandro Bringas” que vende sistemas de videovigilancia y tiene instaladas en el exterior, 2 importantes cámaras con excelente definición.

Según el registro fílmico, el hecho comenzó sobre las 19:58 y terminó 20:03 de ayer martes, cuando finalmente tras varios intentos de poner en marcha el rodado, terminó llevándosela de tiro.

La moto pertenece a uno de los profesores de “la escuelita de Rock” que se está mudando desde hace unos días y es una importante pérdida. Aunque es muy probable que haya novedades, ya que la policía tendría identificado al autor del ilícito.

0
0
0
s2sdefault