Ameghino (Distrito Interior)-Esta mañana la Auxiliar Letrada de la Ayudantía de Fiscal de la vecina localidad, Macarena Tambussi, brindó detalles del lamentable hecho que vuelve a enlutar a Ameghino luego que 15 días atrás ocurriera un episodio idéntico.

Ambos jóvenes aunque lejanos, eran familiares entre si y con una historia similar, de sufrimiento y carencia de afectos. Tal es así que quien fuera hallado hoy le dejó una esquela a su madre de crianza donde manifestó su profunda tristeza que le resultaba imposible de superar, «me voy con mi ángel» manifestó, de acuerdo a lo detallado por la funcionaria.

La seguidilla de suicidios entre personas de corta edad además de encender una alama dejan al descubierto la falta de acciones por parte del Estado capaces de contener ante estas situaciones, comentó.

Judicialmente algunos de los datos aportados fueron que el occiso eligió para cometer su objetivo una casa que se ubica en la periferia de la ciudad y un lugar visible desde la calle, tal es así que fue divisado por una niña cuando se dirigía a la escuela.

0
0
0
s2sdefault
Zapata