En la recta final antes de las elecciones, la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezará este jueves un multitudinario acto por el «Día de la Lealtad» peronista, con la presencia de gobernadores, candidatos y dirigentes de todo el país.

El encuentro por el 17 de octubre para celebrar el hito fundacional del peronismo comenzará a las 18 en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa, donde se espera una concurrencia masiva de «entre 10 mil y 15 mil personas», según supo NA de fuentes del Gobierno de La Pampa.

La lista de oradores será acotada: en su carácter de anfitrión abrirá el acto el gobernador pampeano, Carlos Verna, tras lo cual hablará Cristina Kirchner y el cierre estará a cargo de Fernández.

No obstante, será una suerte de cierre de campaña anticipado por la envergadura del evento y el estatus de los invitados, que comprende a toda la liga de gobernadores del PJ y candidatos del Frente de Todos en cada una de las provincias.

La idea es recrear una foto similar a la que se había producido frente al Monumento a la Bandera en Rosario en el cierre formal de campaña previo a las primarias de agosto pasado.

0
0
0
s2sdefault
Zapata