América (Master News)-Este jueves a media tarde un vecino de nuestra ciudad sufrió en su casa un importante robo por parte de cuatro sujetos que lo atacaron. golpearon, privaron de la libertad y se llevaron una importante suma de dinero en dólares y pesos.

Eran cerca de las 17 horas cuando el vecino Horacio Alfredo "Ruso" Casanella de 63 años se encontraba en su domicilio donde fue sorprendido por 4 masculinos que  llegaron al domicilio armados con revolver y cuchillos y entraron rompiendo una puerta trasera. Lo redujeron y ataron con cables de telefono para llevarse de alli una importante suma de dinero en efectivo (dólares y pesos), una notebook y un telefono celular.

Los delincuentes se fugaron por un camino rural en dirección a la localidad de Colonia Seré en un vehículo de color oscuro. Por su parte Casanella presenta lesiones de carácter leves por golpes recibidos.

La policía local al mando del Comisario Inspector Sergio Rodríguez se encuentra trabajando en el caso con algunas imágenes de vídeo que se lograron extraer de las cámaras de seguridad que la victima tiene en su domicilio.

La causa esta caratulada como "Robo calificado y privación ilegítima de la libertad" y entiende en ella el Fiscal Fabio Arcomano de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

0
0
0
s2sdefault
Zapata